La publicista del cantante Ricky Martin, Róndine Alcalá, negó a través de su cuenta de Twitter, que el artista tenga planes de boda con su novio Carlos González.

Diversos medios de comunicación difundieron la noticia de la supuesta boda durante este fin de semana; sin embargo, Alcalá publicó en la red social: “Amigos, es una noticia sin fundamentos. No hay planes de boda”.

La noticia, que corrió como pólvora, afirmaba que el cantante se casaría el próximo 28 de enero en la ciudad de Nueva York, anuncio que alegró a muchos de sus fanáticos.

Desde que Martin decidió hacer pública su homosexualidad en marzo de 2010, el artista boricua se ha manifestado a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Su relación sentimental con Carlos González fue confirmada por el cantante  cuando recibió el premio Vito Russo por la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD) por su aportación a la promoción de la igualdad de los derechos de la comunidad gay.

«Yo solo quería ser libre y puedo decir que hoy soy libre», dijo Martin en el evento en el que agradeció especialmente a «mi cómplice, mi novio, Carlos. Eres lo máximo».

 

Terra Mx