La polémica estrella juvenil sigue llamando la atención de los medios y de su propio enamorado a raíz de una serie de sucesos que la han puesto en boca de todos.

Primero fueron las fotos en las que aparece sin ropa interior en plena vía pública, luego su extrema delgadez y algunos cambios en su comportamiento. Por esas razones, algunos especialistas han dado su opinión sobre la nueva Miley.

La web Hollywood Life consultó con varios psicólogos y todos coinciden en el diagnóstico de que detrás del comportamiento provocador de Cyrus hay un problema de fondo.

Según la doctora Gilda Carle, la joven está tratando de llamar la atención porque se siente «se siente poco atractiva y no se siente querida» y esto hace que «encuentre en la extravagancia una forma de llamar la atención».

Del mismo modo, advierte que la artista puede continuar comportándose de esa manera ya que sabe que mucha más gente la seguirá para tratar de verla desnuda.

Por otra parte, el doctor Jeff Gardere mira hacia el entorno de Miley buscando la raíz del problema. Tal vez los altibajos de la relación de sus padres y su relación con Liam Hemsworth tiene mucho que ver con la actitud de la adolescente.

«Entre la pérdida de peso, los posibles cortes de sus brazos, etc., significa que está atravesando por cambios emocionales ahora mismo», opina el doctor. «Continuar arriesgándose a enseñar tanta carne también muestra que está tratando de llevar los problemas a su manera», asegura.