El cantante ofreció un concierto privado a cerca de 200 fans en una residencia en Malibú


El cantautor estadounidense Prince Royce niega estar en la música para que se le considere un príncipe, «sólo soy un chico que está a las órdenes del público».

«Mi incursión en la música nunca fue en una aspiración de convertirme en un príncipe o de competir por un reinado», declaró a Notimex.

«Lo más importante es que realmente estoy muy feliz de poder representar a la música latina en tantos eventos en el mundo», compartió el compositor de 25 años.

Prince Royce fue entrevistado antes de un concierto privado que ofreció a cerca de 200 admiradoras, en una residencia en Malibú en una zona exclusiva del oeste de Los Ángeles.

Con un clima agradable, al aire libre y con la puesta de sol, Royce interpretó por casi una hora y con su banda la mayoría de sus éxitos en un escenario improvisado y con pista de baile tipo disco.

En el ‘Pepsi Summer Solstice Concerts on Vevo’, las asistentes que fueron traídas en autobuses disfrutaron el concierto intimo al tiempo que el cantante nacido en el Bronx de padres dominicanos les regaló numerosas rosas rojas.