Una noche extraordinaria y espectacular para todos los fans del cantante llegados desde 12 paíse

Era el primer concierto de David Bisbal en Bélgica, lo que hizo del espectáculo una noche mágica y sin duda inolvidable, sobre todo para los fans que llegados desde 12 países, llevaban desde las 6 de la mañana del sábado 13 de diciembre haciendo cola en la puerta de Ciney Expo para estar lo más cerca posible de su ídolo. Bisbal ya había cantado en Alemania, Holanda… pero le faltaba Bélgica. El jueves actuó en Rumanía, país en el que también se estrenó y llegó el viernes a Marche-en-Famenne, en pleno corazón de las Ardenas, donde repuso fuerzas para el día siguiente.
 
Pancartas de apoyo, camisetas del club de fans, un montón de banderas (a Bisbal le llamó especialmente la atención la de Andalucía) y mucho cariño se respiraba en el ambiente. A las 21 h. puntual, David hizo su aparición en el escenario precedido por la música que todos reconocieron como “Bulería”. A partir de ese momento, el concierto fue una fiesta. Bisbal cantó canciones de su último disco, “Premonición”, junto con sus grandes éxitos “Ave María”, “Corazón latino”, “Lloraré las penas”, “Oye el boom”, “Como la primera vez”… aunque uno de los momentos más especiales de la noche fue la interpretación del tema “Dígale”, que comenzó cantando el público al unísono. Dos horas de concierto sin interrupciones, con un David entregado, cercano y sincero que se dirigió al público en español e inglés y que revolucionaba el patio cada vez que se acercaba a la primera fila. La noche terminó como empezó, al ritmo de “Bulería”, tras obsequiar a sus fans con varios bises tras su primera despedida.

Este concierto no hubiera sido posible sin el trabajo y empeño de Organifête, la organización que ha trabajado duro para presentar a Bisbal en Bélgica, y en especial el papel desarrollado por Ramón Ruiz y su socio Luigi Fanara. ¡Enhorabuena!

Fuente: WWW.DAVIDBISBAL.COM

{gallery}davidbisbalconciertobelgica{/gallery}