El pasado mes de enero el medio digital venezolano Huella Deportiva arribó a su primer

año de labores en la Web.  Hace unos pocos años, Huella Deportiva nació como un proyecto periodístico y netamente deportivo. Simplemente era una idea plasmada en un papel que poco a poco fue tomando forma y desarrollándose, hasta que finalmente salió a la luz en enero de 2010 como un medio digital.

Este medio fue creado con la intención de salirse un poco de lo convencional y ofrecer algo nuevo en el ya saturado y tedioso mercado deportivo venezolano, al mismo tiempo ser una opción distinta para todos los fanáticos y amantes de los deportes en el país.

A diferencia de otros, la directiva de Huella Deportiva ha sido muy visionaria y arriesgada. Desde sus inicios se ha basado en el uso de la plataforma Web 2.0 o comúnmente denominada redes sociales, producir contenido descargable en un país con muy baja demanda de publicaciones digitales, apoyar al talento nacional desconocido y sin experiencia, así como a darle cabida a todas las disciplinas deportivas y en especial a las que son muy poco cubiertas o de interés por parte de los demás medios tradicionales y digitales.

A finales del 2010, Huella Deportiva sufrió una reestructuración interna para adecuarse aún más al cambiante y exigente mercado venezolano.

Para el 2011, sus jóvenes y experimentados directores seguirán produciendo contenido digital de calidad para la descarga gratuita, continuar con la edición de su revista digital, dar cobertura in situ a varios eventos importantes a nivel nacional e internacional, entrar de lleno en el mundo multimedia, continuar con su campaña ¡Enhuéllate!, entre otros planes que a su debido momento ellos revelarán

Huella Deportiva arrancó muy bien el 2011 y su directiva ve con muy buenos ojos el panorama para el resto del año.  

El staff de Huella Deportiva sí le hace honor a su eslogan.