El pasado 30 de marzo a las 7:30 p.m., Boomerang estrenó PRETTY LITTLE LIARS, una serie en la cual guardar

apariencias no solo es tratar de ser popular, sino una cuestión de vida o muerte.

Boomerang le da la bienvenida a la serie juvenil PRETTY LITTLE LIARS, basada en la exitosa serie de libros para adultos jóvenes del mismo nombre. Cuando su mejor amiga Alison desaparece misteriosamente, cuatro chicas creen que sus secretos quedarán a salvo por siempre. Pero sus mundos se ponen patas arriba cuando empiezan a recibir mensajes de alguien llamado “A”, amenazando con revelar los secretos que tanto trabajo les ha costado ocultar del mundo y de cada una.

El drama se lleva a cabo un año después de la desaparición de Alison, la manipuladora y vengativa líder del colegio, y gira alrededor de sus cuatro amigas de 16 años: Aria, Hanna, Spencer y Emily. Las jóvenes han perdido contacto entre sí, hasta que cada una empieza a recibir mensajes misteriosos sugiriendo que Alison las está vigilando y conoce sus secretos más íntimos, los cuales no quieren que salgan a la luz. Solo el tiempo dirá si sus secretos les acercarán o destrozarán sus amistades.

La artística y ecléctica Aria acaba de regresar de un año en Europa. Mientras trata de negar su resentimiento por la infidelidad de su papá con una de sus ex-estudiantes del colegio, y a la vez trata de evitar que su mamá se entere, Aria no puede ignorar la intensa atracción que siente por su maestro de inglés.

A pesar de que la antes-gordita Hanna se ha convertido en la chica popular del momento, a veces siente deseos de volver a comer en abundancia. El hurtar cosas en las tiendas le provee un escape, pero cuando es acusada por las autoridades, los cargos son archivados solo debido a que su mamá toma las cosas en sus manos con el fin de mantener su propia reputación intacta y mantener limpia la imagen de su hija.

La perfeccionista Spencer es una estudiante de honores que quiere sobresalir dentro de su exitosa familia. Esto la hace sentirse sola hasta que encuentra comprensión en el lugar menos esperado, en los brazos del prometido de su hermana.

Emily, una atleta que trata de encontrar su lugar en el mundo, se siente atraída hacia su nueva vecina, Maya, una chica sin inhibiciones que acaba de mudarse en la vieja casa de Alison, cruzando la calle. Mientras que la madre de Emily trata de controlar cada aspecto de la vida de su hija, no puede negar que la relación entre Emily y Maya parece ser más que una simple amistad.

Mientras las chicas tratan de encontrar quien está detrás de los mensajes, se dan cuenta enseguida que “A” siempre va un paso delante de ellas. De repente, la vida en su comunidad suburbana pintoresca parece lejos de ser perfecta ya que los secretos, mentiras y traiciones amenazan todo lo que valoran. Aún luego de que el cuerpo de Alison es encontrado, los mensajes no paran de llegar. No te pierdas el estreno de PRETTY LITTLE LIARS el 30 de marzo a las 7:30 p.m., con una repetición el mismo día a la 11:30 p.m. y los sábados a las 5:30 p.m., exclusivamente en Boomerang.

Boomerang, el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. (TBS, Inc.), ofrece programación para preadolescentes y adolescentes y transmite las mejores series, novelas, películas, videos, presentaciones musicales y animación. Las series destacadas del canal incluyen a Split, La vida secreta de la adolescente americana, Las chicas Gilmore y novelas como Somos Tú y yo y Rebelde. Boomerang también ofrece películas exitosas de Hollywood diariamente. Además, el canal cuenta con una programación musical que incluye BoomBox videos, BoomBox in Concert, y producciones originales como BoomBox en estudio con bandas como RBD y Kudai y BoomBox All Access con Justin Bieber, Coldplay, Nelly Furtado, entre otras estrellas del pop. Boomerang está disponible en 23.1 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, inglés y portugués.

www.BoomerangLA.com

En Venezuela, puedes sintonizar Boomerang en los siguientes canales:

334 de DirecTV, 64 de Supercable, 38 de Intercable, 26, 21 o 7 de Net Uno y 306 de TV Digital Movistar