Este año la organización Miss Bolívar, presidida por la reconocida empresaria Luisa Lucchi, promete un espectáculo

de altura, donde el glamour y el colorido predominaran en lo que será la noche final de este certamen de belleza ahora con sello “regional”.

Veinte hermosas mujeres guayanesas  ayer fueron presentadas ante la prensa local, y algunas personalidades en su segunda aparición ante el público. Ellas cumplieron con los requisitos exigidos para poder optar a la banda del Miss Bolívar 2012, pasando a ser la sucesora de la actual reina de belleza Fanny Otatis.

El evento estuvo animado por René Rufó, quien le dio la bienvenida a los medios de comunicación de la entidad y a  todos los patrocinantes del evento de belleza que se realizará próximamente en la ciudad.

Lucchi, mostró su satisfacción luego de haber recibido la llamada de Osmel Sousa, donde le explicó que los casting nacionales si iban a volver a ser tomados en cuenta, cosa que la motivo a seguir realizando este importante certamen que ya tiene un renombre en el estado.

Para la empresaria ha sido un reto el cual asumió desde un principio, y que año tras año realizan un espectáculo a la altura, para que el público y los invitados especiales queden complacidos con el trabajo que todo el equipo de Miss Bolívar realiza.

Todas las chicas que sean seleccionadas para participar en este evento de la belleza, serán preparadas por excelentes profesionales quienes durante cierto tiempo, se responsabilizaran de que las chicas den lo mejor de ellas en el show que promete dejar a más de uno “boqui abierta”.