La filmación del show por lo que resta de 2016 fue suspendida. El robo a Kim Kardashian en París y el estado de salud de Kanye la afectaron


Las grabaciones del show que narra las aventuras de Kim Kardashian y su familia, ‘Keeping up with the Kardashians’ fueron suspendidas de manera indefinida.

TMZ reporta que los productores decidieron dejar de grabar por varios motivos, uno de ellos el estado de salud de Kanye West que lo llevó a parar en un hospital psiquiátrico.

 Keeping up with the Kardashians se había dejado de grabar desde el 3 de octubre de 2016, a causa del robo a mano armada del que fue víctima Kim Kardashian en París.

» La hospitalización de Kanye ha cerrado temporalmente la producción, pero Kim ha estado en tan mala forma desde el robo que no había ninguna esperanza real de disparar nada hasta diciembre «, reveló una fuente a TMZ.

Pero las fans del show que protagonizan Kim y sus hermanas no se preocupen, el portal añade que tienen material suficiente para la serie, aunque se queden por fuera las celebraciones de Navidad y Fin de Año de la familia Kardashian .