La hija de Kris Jenner no es bien vista en su círculo cercano, pues algunas chicas creen que no es buena modelo


Kendall Jenner es una de las consentidas de los diseñadores más importantes del mundo, pero no es tan bien recibida por otras modelos y de hecho algunas de ellas sienten celos y envidia hacia ella, informó Hollywood Life!.

 El ascenso de la estrella del reality ‘Keeping up with the Kardashians’ ha tenido un ascenso meteórico a diferencia de otras modelos que trabajado arduamente en la industria para estar en donde están y tener el mismo éxito.

Kendall, de 19 años, ha aparecido en las pasarelas de Nueva York, Milán y París, por mencionar unas cuantas y en menos de dos años llegó a la cima. De hecho, su debut tuvo lugar en una pasarela de Marc Jacobs en 2014 y ha trabajado para marcas como Versace, Chanel, Balmain y Givenchy.

«Kendall tiene que lidiar con el odio de mucha gente, la mayoría de otras modelos que están celosas de ella», dijo una fuente en exclusiva al sitio estadounidense.

 «No es un shock, Kendall recibe trato especial. Salió de la nada y ahora es gran amiga de los diseñadores más importantes. Las otras chicas se sienten molestas por ello y se quejan de que compró su carrera, pues ni siquiera es una buena modelo», agregó la fuente.

Para desgracia de las demás modelos, Kendall también es la estrella de la campaña de otoño de Fendi, es imagen de Estee Lauder y Calvin Klein.