Atrás quedaron los días en los que las chicas sólo utilizaban prendas de colores tradicionales. Hoy vivimos la época

del color y La Senza, marca número uno de lingerie en Venezuela, no se queda atrás y trae su nueva colección Pop Colors, llena de tonos brillantes, diseños creativos y nuevos estilos que harán sentir a las féminas más sexys y atrevidas que nunca.

Esta nueva colección de La Senza está pensada especialmente para mujeres chic, atrevidas y funky, que buscan sensaciones y experiencias completamente nuevas con colores que resaltarán su personalidad y sensualidad al instante.

“Pop Colors es una línea que viene a retar a las mujeres venezolanas a demostrar qué tan atrevidas pueden ser sin perder en ningún momento el toque de glamour y picardía característico de nosotras” comentó Jeankarla Sacramento, Directora de Mercadeo de La Senza en Venezuela.

Colores brillantes, figuras y estampados que realzan las curvas, lazos de satén, y distintas texturas, son algunos de los detalles que dominan los diseños de Pop Colors, pensados para exaltar la feminidad y sensualidad de la mujer con un toque de travesura. “El objetivo de esta colección es que nuestras clientas se diviertan. Que combinen formas y colores, hasta encontrar su propio estilo, para sacar a la luz esa mujer sexy que todas tenemos dentro y que en oportunidades olvidamos”, comentó Sacramento.

Con este lanzamiento, que sigue la línea de la tendencia en moda a nivel mundial, La Senza, demuestra una vez más que en el país de las mujeres bellas cada día y cada momento es una simple excusa para sentirse sexy y retar su propia sensualidad.