La muerte de Ryan Dunn, el actor de 34 años que participaba en la serie ‘Jackass’ ha levantado gran controversia

debido a las posibles causas de su fatal accidente.

Tras que se revelara una fotografía de Dunn tomando cerveza horas antes de su muerte, un crítico de cine llamado Roger Ebert escribió en Twitter un mensaje que decía: ‘Los amigos no dejan a los idiotas (‘jackasses) beber y conducir’.

El ‘tweet’ provocó la ira de uno de los compañeros de Dunn, Bam Margera, quien dijo que la declaración fue, por lo menos, inapropiada. ‘Acabo de perder a mi mejor amigo. He estado llorando histéricamente durante todo el día y el pedazo de basura, Roger Ebert, tiene las agallas de poner un mensaje sobre un ‘idiota manejando’. ¡Púdrete!’, dijo Margera en medio de varios garabatos.

‘Hay millones de personas llorando ahora. Cierra tu gorda y jodida boca’. Recalcó Marguera a Ebert quien se ganó el repudio de varias personas que también lamentaron la muerte de Dunn. Como el bloguero Perez Hilton quien escribió ‘aunque está mal conducir bajo los efectos del alcohol, no es el momento de apuntar a alguien por haberlo hecho’.

Las últimas informaciones sobre el accidente de Dunn, informan que el Porsche que manejaba el miembro de ‘Jackass’ estaba absolutamente envuelto en llamas lo que hizo muy difícil identificar las identidades de sus dos tripulantes fallecidos.

No se ha confirmado aún las causas del choque, pero ya sale a flote el antecedente de que Dunn fue arrestado en el 2005 por conducir ebrio. El encargado de la investigación dijo además que un estudio preliminar indica que el exceso de velocidad podría haber sido uno de los motivos del accidente.

Fuente: terra Mx