La Playmate venezolana viene con mucha más sensualidad. La modelo criolla le puso fin a la elaboración de su almanaque 2011

el cual piensa lanzar al mercado este 3 de noviembre…»Una diosa recorriendo Venezuela» es el título que lleva el almanaque que Vianca Dugarte (Playmate Venezuela 2010) piensa lanzar al mercado para el venidero año 2011. Dicha producción muestra a la modelo venezolana más sensual que nunca, bajo una historia de aventura natural que enaltece a la mujer venezolana en sus dotes de guerrera, heroica, diosa y virgen.

Cada página del almanaque no solo vende la naturalidad y la belleza que poseen las féminas de este país, sino que también hace gala de los paisajes fantásticos con los cuales contamos a lo largo y ancho del territorio nacional.  “El calendario es un homenaje al símbolo femenino” comentó Vianca quien cerró el pasado jueves 23 de septiembre la elaboración de este proyecto con el retrato que corresponde a la portada del calendario.

El Fotoilusionista Luis Crespo y la Productora Andrea Romero, viajaron junto a la modelo y Playmate venezolana por zonas como: Amazonas, Aragua, Apure, Bolívar, Falcón, Lara, Mérida, Nueva Esparta, Portuguesa, Zulia, Caracas y el Archipiélago de Los Roques, en más de 25 locaciones diferentes con vestuario diseñado por la misma Vianca e ideas y conceptos que van desde la representación original y creativa de Vírgenes como Nuestra Señora Coromoto, La Divina Pastora, La Virgen de la Chiquinquirá y la Virgen del Valle hasta de Diosas en la cultura popular como Oshum, Yemayá y Maria Lionza, incluyendo también grandes mujeres venezolanas en la ficción y la realidad como Doña Bárbara y Luisa Cáceres de Arismendi; por si fuera poco, para darle un toque final plateará un homenaje muy especial a la bandera venezolana.

Este 3 de noviembre será el lanzamiento oficial del calendario, fecha para la cual Vianca espera hacer una celebración por todo lo alto en Caracas. Allí expondrá ante los invitados todo su carisma, sensualidad y esplendor, en compañía de otras exuberantes féminas que también se mostrarán como todas unas “diosas”.