Playboy Condoms llegó a Venezuela y para celebrar realizaron su lanzamiento con una »Playboy VIP Party» que se

realizó el jueves 30 de Junio en una exclusiva locación caraqueña, al mejor estilo de la Mansión Playboy.

 

“La fiesta ha servido para el contacto inicial con consumidores venezolanos a través de las redes sociales Twitter (@PlayboyVIPparty) y Facebook (Playboy Condoms Venezuela). Algunos usuarios ganaron pases para estar presentes en el evento. Estamos muy contentos con la respuesta del público y su interacción con nosotros”, afirmó Eduardo Infante, Director de Mercadeo de Playboy Condoms.

Venezuela es el primer país de la Región Andina y del Caribe en el cual es presentada esta línea de preservativos. La empresa venezolana Preservasalud, C.A., también será la encargada de representar el producto en Colombia, Ecuador, Panamá y República Dominicana, países en donde están a la espera de los respectivos permisos sanitarios.

La Fiesta contó con la presencia de del empresario estadounidense Jimmy Esebag, presidente de United Licensing Group; Valeria Melul, Salomón Beniflá y Moisés Serfaty Kapusta, miembros de la junta directiva de Preservasalud, C.A., representante del producto en el país, donde la gente de la revista Playboy Venezuela también dijo presente presentando a las hermosas chicas portada de este mes de Julio: Endrina Toncetich, Katherine Bautista y Deisy Cardenas.

Una fiesta llena de chicas vestidas de conejitas y de Chicas portada de Playboy venezuela como: Lismar Brazo y Deliza Rodriguez

Fotos: Julio Rojas

Relacionado: El sexy desfile y lo más hot de la rumba de lanzamiento de Playboy Condoms (+Fotos)
{gallery}Playboy-Condoms-Party{/gallery}