El cantante quiere difundir el valor de creer en uno mismo entre los estudiantes

 
El cantante Pitbull quiere transmitir a los estudiantes el valor de creer en uno mismo a través de la escuela ‘Sports Leadership and Management’ (SLAM), misma que patrocinó y se ubica en Miami.
 
El nuevo centro educativo contó con el apoyo del intérprete de música urbana y pretende preparar a los alumnos lo mejor posible para los estudios secundarios, poniendo énfasis en las materias relacionadas con el deporte: medicina deportiva o gestión en el deporte.
 
«Los profesores cambiaron mi vida. Tuve uno que me enseñó que sí existía una salida y otro que me ayudó a creer en mí mismo. Esto es lo mismo que quiero transmitir a los alumnos», expresó el cantante a The Washington Post.
 
El intérprete de canciones como: ‘Calle ocho’, ‘Bon bon’ y ‘Hotel room service’, también manifestó sus deseos por involucrarse un poco más en el plan de estudios.
 

«El problema es que la educación ha dejado de ser atractiva. Quiero ayudar a crear un plan educativo en el que los niños participen a la vez que disfrutan», aseveró Pitbull.