La polémica cantante estadounidense Pink confirmó hoy que está esperando su primer hijo. La estrella pop está casada hace

algunos años con el motociclista Carey Hart, y la ´pareja ha confirmado esta buena noticia con entusiasmo. Pink ya lleva tres meses en la dulce espera y según amigos cercanos los esposos atraviesan un buen momento.

A comienzos de este año, Pink confesaba que estaba ‘’loca’’ por ser mamá y ahora la noticia que estaba esperando sus fans por fin se confirmó. Al parecer, y tal y como publican numerosos medios estadounidenses, la intérprete de ‘Sober’ está embarazada de 12 semanas, feliz y encantada con la noticia.

Us Magazine fue el primer medio en dar a conocer el embarazo, la revista se basó en las declaraciones de una fuente cercana a la pareja que afirma que Pink «está de 12 semanas» y que su intención era quedarse embarazada «entre giras, cuando tuviera algo de tiempo libre».

La intérprete de 31 años y su esposo de 35 años están encantados con la noticia. «Pink se empeñó en hacer más sólida la relación ya ahora está feliz y encantada de haberse quedado embarazada tan pronto», añade la fuente. «Va a ser una madre genial».

Terra Stereo