Mas fuerte que el Tinoquito, la Morocota y el Bolívar Fuerte junto, llego el BOLON, La verdadera solución a la crisis Financiera, Valor garantizado con respaldo en Oro.
Se trata de la banda venezolana que mueve las noches con la más cruda y honesta mezcla de punk, rock, merengue, raspacanilla y cumbia. La banda que escupe culda y perico a más de 400 rpm. La banda que autodefine su sonido como: “Pastor López con Velvet Underground, Los Fantasmas Del Caribe con Grateful Dead, Roberto Antonio con Joy Division.”

Los que conocen la noche caraqueña ya saben que hablamos de Los Dominguez. Los que no, necesitan -con la inmediatez y la urgencia que sólo permiten estos tiempos globalizados, post-modernos y tecnificados- hacerse de su carpetita musical intitulada: “El Bolón”, magna joya de la hibridación cultural venezolana. Tan única en su especie como una arepa de diablitos con nestea.

 Y si lo que te separa de la diversión más auténtica es la pena, haz uso de la viveza criolla, adelántate al qué dirán y espeta con la frente en alto que estás “desarrollando un estudio antropológico sobre las manifestaciones musicales de la hibridización de culturas en el contexto venezolano para lo cual has delimitado  tu investigación a las creaciones de Los Domingues”, la gente te mirará con respeto, tu caché quedará impoluto y sólo tu sabrás que lo que vas es a gozá.

No te lo tomes en serio, tómatelo con culda y…  Los Domingues!!!!