El productor Joe Francis, creador del tema ‘Girls Gone Wild’, que al parecer formará parte del repertorio musical que cantará Madonna en el medio tiempo del Súper Tazón,

podría demandar a la cantante si continúa explotando el tema sin su autorización.

El portal TMZ obtuvo una carta que el abogado del productor envió a la Reina del Pop y a su equipo, en donde les advierte que los demandará si no se llega a un acuerdo previo.

El inconforme está dispuesto a que la intérprete de ‘Give Me All Your Luvin’ siga cantando el tema, no sin antes, negociar un acuerdo de licencia inmediata, contabilizar el número de veces que Madonna ya la ha utilizado y no interpretarla durante el Súper Tazón.

Por lo que el abogado de Joe está a la espera de recibir una pronta respuesta por parte del equipo de la cantante.

Mientras tanto, Madonna publicó en su página oficial la lista de los 15 temas que componen su nuevo álbum titulado ‘MDNA’, en el que se incluye el tema por el cual podría ser demandada.

La cantante estrenó este viernes su nuevo sencillo titulado ‘Give Me All Your Luvin’, el cual se desprende del nuevo material discográfico y que cuenta con la colaboración de las cantantes M.I.A. y Nicki Minaj.

 

Terra