Para Charlie Sheen ya no habrá regreso a Two and a Half Men. Fuentes cercanas a la producción afirmaron que el productor Chuck Lorre, con quien se peleó el actor y por eso dejó la serie,

estudia varias maneras de «matar» al personaje de Charlie Harper en el primer episodio de la nueva temporada, que se grabará el 5 de agosto.

Una manera sería que Charlie caiga de un precipicio en su auto, para que luego Alan (el actor Jon Cryer) y su hijo Jake (interpretado por Angus T. Jones) se enteren de lo sucedido.

La muerte del ex protagonista dará la entrada a su reemplazo, Ashton Kutcher, quien comprará la casa de los Harper luego del accidente.

Sheen insultó públicamente y demandó a Lorre por desacuerdos personales, lo que obligó a la producción de la serie a prescindir de los servicios del actor de películas como El Novato y Pelotón, quien semanas después consideró su regreso si le pedían disculpas.

Lorre no quiso tener acercamiento con el astro, quien emprendió una polémica gira en EU con un espectáculo que pese a que agotó sus localidades recibió pésimas críticas.


Via: terra Mx