Las filas de diamantes, como las palabras eternas de amor, trazan las colecciones preciosas de dama de la Casa Perrelet. La pureza de las piedras combinado con el diseño excepcional y la experiencia de los relojeros Perrelet, dando lugar a los relojes que se convierten en prêt-à-porter en creaciones de joyería. Dará un regalo especial a sus seres queridos este Día de San Valentín.

Los colores puros, formas simples y armoniosas, junto con materiales modernos y preciosos, se combinan para expresar la creatividad de la marca que se ocupa de las damas con una variedad de modelos diseñados para una mujer que afirma su propia personalidad a través de detalles únicos.

CHRISTIAN KAREMBEU CON PERRELET

La estrella del fútbol internacional sigue rienda suelta a su pasión por las creaciones de Perrelet, de la que es un admirador de larga data. Desde su primer encuentro con la marca en París en 2008, Christian Karembeu se ha mantenido fiel a la empresa y regularmente elige usar relojes Perrelet en varias ocasiones con el fin de acompañarlo durante sus días intensamente transitados.
Para el día a día al estilo urbano, Christian ha elegido la versión de acero del reloj periférico Rotor Doble, seducido por el diseño innovador de un reloj que hace honor a la tradición relojera, ofreciendo una versión contemporánea de líneas clásicas.