Celebración de Día del niño… La primera franquicia  de perfumes 100% venezolana, Perfumes Factory celebró el

día del niño junto a los pequeños de la Colmena de la Vida,  quienes disfrutaron en función privada de la divertida película Kung Fu Panda 2, en las salas de Cinex del C.C. Paseo El Hatillo.

En medio de las risas de alegría y emoción, el grupo de niños tuvo la oportunidad de compartir un momento recreativo, sano y diferente gracias al equipo de Perfumes Factory, que a través de este tipo de actividades apoya a instituciones como la Colmena de la Vida donde niños, niñas y adolescentes reciben atención integral y son rescatados de la situación de riesgo que vulnera sus derechos humanos y ciudadanos.

“Para Perfumes Factory compartir esta actividad con los niños es una forma de celebrar con los más necesitados su día y enaltecer la fortaleza de estos pequeños que, a pesar de las difíciles experiencias vividas, comparten, sonríen y se divierten” señaló Damaris Iglesias, Gerente de marca.

Apuntó que esta iniciativa está alineada con la visión de Perfumes Factory como empresa socialmente responsable y su filosofía  de  construir futuro, impulsando iniciativas y acciones abocadas a la formación integral de las nuevas generaciones.
Una manera de apoyar a la Colmena de la Vida en su misión de proporcionarles a estos la oportunidad de una vida feliz.