Recauda 260.000 euros para Haití. El Festival de Cine de Cannes ha reunido durante los últimos días a algunos de los personajes hollywoodienses más famosos de los últimos tiempos, momento
que estrella de la talla de Sean Penn y Penélope Cruz han aprovechado para recaudar dinero para los afectados por el terromoto de Haití. Nuestra actriz más internacional organizó una subasta benéfica en la que logró recaudar más de 260.000 euros.
De la mano de una de las joyerías por excelencia, Chopard, Penélope Cruz y Sean Penn organizaron una multitudinaria subasta con un único fin: recaudar dinero para la ONG del actor, Jenkins-Penn Haitian Relief Organization, destinados íntegramente a los damnificados por el terremoto de Haití.
En la subasta organizada por nuestra Pe, ‘celebrities’ de la talla de Scarlett Johansson, Diane Kruger, Charlize Theron. Demi Moore, Gisele Bündchen o Salma Hayek cedieron alguno de los vestidos que lucieron sobre las alfombras rojas de Cannes. Entre ellos, Penélope, que no iba a ser menos, subastó el Donna Karan de color vino que lució en la pasada gala de los Oscar (en la imagen).
Uno de los vestidos por lo que más se pujó fue el que se enfundó Salma Hayek en el estreno de Robin Hood hace unos días en Cannes. Se trata de un modelo en color berenjena de Gucci Première, el primero que una ‘celebrity’ lucía sobre una alfombra roja desde la creación de esta nueva marca. Salma recaudó la friolera de 17.000 euros por su vestido.
En total y con más de una docena de vestidos subastados, nuestra Pe y Sean Penn lograron recaudar más de 260.000 euros, que irán a parar a los más necesitados.
Penélope estuvo acompañada en todo momento por Javier Bardem, con quien acudió a Cannes para apoyarle en la presentación de su última película, Biutiful.