Entra a formar parte del universo Disney… Nuestra actriz más internacional ha entrado a formar parte del álbum de
Disney que Annie Leibovitz se ha empeñado en crear, retratando algunas de las escenas más tiernas y memorables de este universo infantil. Penélope Cruz se sumerge en un mundo de cuento y fantasía interpretando a una de las princesas más dulces de todos los reinos. ¿Será Javier Bardem su príncipe azul?.
La prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz ha dado a conocer tres nuevas fotografías de una colección de imágenes dedicada a promocionar los parques temáticos de Disney… Y esta vez a elegido a Penélope Cruz para dar vida a una de las princesitas más bellas de todos los cuentos.
La actriz madrileña aparece como una dulce Bella bailando con su Bestia particular, ¿su inseparable marido Javier Bardem?. No, en esta ocasión el papel de Bestia maldita convertida en príncipe azul es encarnado por el actor Jeff Bridges.
La segunda imagen está protagonizada por Queen Latifah, caracterizada como Úrsula, la bruja malvada del mar de La Sirenita, con todos y cada uno de sus tentáculos. Por último, en la tercera fotografía la actriz Olivia Wilde es la terrible madrastra de Blancanieves y, ¿a quién le pregunta eso de Espejito, espejito mágico, ¿quién es la más guapa del reino??. Al mismísimo Alec Baldwin, quien interpreta al Espejo Mágico.
Esto es algo que Annie Leibovitz lleva tiempo haciendo. Para su objetivo ya han posado celebrities de la talla de Scarlett Johansson perdiendo un zapato por las escaleras como Cenicienta, Jessica Biel corriendo por los frondosos bosques a lo Pocahontas o Jennifer Lopez y Marc Anthony profundamente enamorados mientras vuelan sobre una alfombra mágica, emulando a Aladdín y Jasmine.
Beyoncé fue en su día Alicia en el País de las Maravillas y David Beckham el príncipe de La Bella Durmiente, mientras que Rachel Weistz hizo de Blancanieves, Roger Federer del Rey Arturo y Whoopy Goldberg del genio de la lámpara maravillosa.