La relación entre la más sexy de las mujeres desesperadas y el hermano de nuestra actriz más internacional ha desatado
todo tipo de rumores. Entre ellos el de que la amistad de Eva con la mujer de Bardem habría empeorado desde que comenzara el romance algo que, al parecer, es incierto.
«Eva ha sido más que bienvenida a la familia Cruz-Bardem y todo está bien», ha explicado una fuente en exclusiva al bloggero Perez Hilton, conocido como ‘el amigo de las estrellas, por ser una persona muy cerca a multitud de celebrities de Hollywood.
Es más, según publica, la mismísima Penélope habría hecho de celestina entre la actriz y el compositor. «Fue ella –Penélope Cruz– quien presentó a su hermano y Eva», ha asegurado la fuente que clama ser cercana a la familia.
Para Perez Hilton este testimonio no deja lugar a duda: «No hay mala sangre entre las actrices y no es verdad que Penélope quiera que Eva esté lejos de su hermano».
A pesar de su discreción, desde que Longoria se divorciara del jugador de baloncesto de la NBA Tony Parker se la ha podido ver en varias ocasiones con Eduardo Cruz a quien, incluso, ha aparecido besando en unas instantáneas.
Esta misma semana, la pareja acudía muy sonriente y animada a la fiesta que organizara Javier Bardem con motivo de su 42 cumpleaños. Al terminar la celebración, Longoria y Cruz abandonaron la casa por separado para evitar las fotografías de los paparazzi aunque no hubo demasiada suerte: consiguieron fotografiarles dentro de un coche en el interior de un hotel.