La edición estadounidense de «la Biblia de la moda», o lo que es lo mismo, la revista «Vogue» tendrá el próximo mes de noviembre una portada de lujo. No es para menos, ya que la protagonizan cuatro de las divas más solicitadas de Hollywood: Nicole Kidman, Marion Cotillard, Kate Hudson y Penélope Cruz, protagonistas del musical «Nine».
Son las actrices del momento y por eso, la publicación que dirige Anna Wintour las elige para su portada. La sesión de fotos, a cargo de la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz, tuvo lugar en una rocosa playa y en la portada podemos ver a las cuatro estrellas muy elegantes con el acantilado de fondo.
Las cuatro, de un rojo subido, y cada una de ellas con un vestido distinto. Nicole Kidman aparece retratada con un largo vestido, propio de una alfombra roja, ceñido en el cuerpo y con volumen en la cola. A su lado, Marion Cotillard, la francesa más solicitada de la actualidad, con un vestido de manguita, escote pronunciado, y volumen globo en la falda. En tercera posición, la española más internacional del cine, Penélope Cruz, con un ceñidísimo vestido de cóctel con strapless, silueta lápiz, escote corazón y la melena al viento. Junto a ella, Kate Hudson, la reina de las comedias, con una mini gabardina burdeos muy cosmopolita.
La publicación aún no ha visto la luz, pero las imágenes de la portada ya circulan por Internet, prueba de que hoy por hoy, la red es el medio más rápido de difundir primicias.

http://www.abc.es/20091009/gente-celebrities/penelope-cruz-nicole-kidman-200910091738.html