La actriz, que acaba de rodar un anuncio para Lancôme en París, ha desmentido todos los rumores.- Los recientes rumores de embarazo de Penélope Cruz y su próxima boda con Javier Bardem

se han quedado en simples comentarios, ya que, según asegura la revista ‘¡Hola!’, la actriz lo ha desmentido a través de su representante.

La noticia de que la pareja se casaría en verano fue publicada por el diario ‘National Enquirer’, que además insinuaba que ‘Pe’ podría estar embarazada, lo que cobró fuerza cuando la actriz peruana Magaly Solier felicitó a la pareja por su futuro bebé a través de Facebook. La madrileña ha vuelto a desmentirlo una vez más, ya que no es la primera vez que los medios apuntan a un posible embarazo.

Al margen de los rumores, la actriz está inmersa en su trabajo y ni siquiera se tomó un descanso para celebrar su 36 cumpleaños el pasado 28 de abril, día en que estuvo rodando en París un anuncio para el lanzamiento de una nueva fragancia de Lancôme. La madrileña trabajó a las órdenes del prestigioso fotógrafo Mario Testino, uno de los preferidos por las modelos y actrices hollywoodienses. El rodaje tuvo lugar en un balcón del lujoso hotel Crillon.

Por su parte, Magaly Solier, que ha sido criticada por la prensa por haber anunciado el falso embarazo de Penélope, trató de defenderse alegando que todo se trataba de un malentendido. «Yo no he dado noticia alguna, es lo que he leído. Tal vez, también caí en las noticias que da la prensa, como ciertos periodistas de una página de un periódico local que no informa bien», señaló Solier en Facebook.

Lavozlibre.com