La cinta del suceso musical del momento »One Direction: This Is Us», se estrena esta semana y Cinex y Evenpro Cines

no podían dejar de ser parte de esta fiebre musical. “El Conjuro”, “Red 2” y “The Big Wedding” también estarán disponibles en nuestras salas a partir del viernes 27 de septiembre.

“One Direction: This Is Us”

Puedes conocer los detalles de los orígenes de los cinco miembros de la agrupación y cómo Simon Cowell los juntó tras haber concursado en la versión británica del programa de televisión “The X Factor”. Los cantantes Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson son invitados de honor en Cinex y Evenpro Cines para consentir a todas sus fanáticas, conocidas como “Directioners”.

“El Conjuro”

No te pierdas la terrorífica historia de dos investigadores paranormales reconocidos mundialmente: Ed y Lorraine Warren, quienes son convocados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia tenebrosa su granja. En Cinex y Evenpro Cines, Vera Farmiga, Patrick Wilson, Ron Livingston, Lili Taylor, Mackenzie Foy interpretan personajes que se ven atrapados en la realidad más aterradora de sus vidas.

 “Red 2”

Bruce Willis, Anthony Hopkins, Catherine Zeta-Jones y John Malkovich se unen en una historia de Cinex y Evenpro Cines. El ex-agente de la CIA, Frank Moses, reúne a su equipo de élite para localizar a un desaparecido dispositivo nuclear portátil. Para tener éxito, tendrá que sobrevivir a un ejército de asesinos implacables, de terroristas despiadados y funcionarios del gobierno enloquecidos por el poder.

“The Big Wedding”

Elle (Diane Keaton) vuelve a su pueblo natal, por primera vez, desde que su marido Don (Robert De Niro) la engañara con su  amiga Bebe (Susan Sarandon). Elle asistirá al matrimonio de su hijo adoptado (y el de su ex). En las pantallas de Cinex y Evenpro Cines, una familia rota intentará sobrevivir a un intenso fin de semana de bodas.  Amanda Seyfried, Katherine Heigl y Topher Grace, también actúan en la cinta.