Próximamente. Considerado como uno de los músicos más completos y experimentados de la escena rock argentina, pisa por primera vez suelo caraqueño Pedro Aznar, quien ofrecerá dos conciertos dotados de buena música en la sala de conciertos del Centro Cultural Corp Banca.

El jueves 23 y viernes 24 de julio a las 8:00 pm, será la cita y la ocasión para disfrutar del talento de este intérprete quien estará acompañado por el talento del gran músico venezolano Guillermo Carrasco.

El ex integrante de Serú Girán, presentará su última producción discográfica Quebrado (2008), un album doble que incluye nuevas canciones compuestas por él y versiones de algunos de sus autores favoritos.

Pedro ha sido ganador de 9 Grammy. Participa como productor, compositor, arreglador, instrumentista y cantante en sesiones de grabación y conciertos con algunas de las más importantes figuras del medio argentino e internacional como: Charly García, Gustavo Cerati, Shakira, Roger Waters, entre otros. 

Las entradas tienen un valor de Bs. 350 generales.  www.pedroaznar.com.ve

Además, jueves 23 Pedro cumplirá 50 años de edad. 

Para mayor información, favor visitar: www.corpbancacentrocultural.com  ó llamar por los teléfonos de la Taquilla Centro Cultural Corp Banca: 206.1149