En su segunda gran gala el exitoso reality Nuestra Belleza Latina reunirá como invitados especiales a la bella
Paulina Vega, Miss Universo 2014, al afamado intérprete Maluma y el primer actor Arturo Peniche, este Lunes 09 de Febrero, a las 7:00 pm, en pantalla de Venevisión.
Las cartas están sobre la mesa y ya las 12 aspirantes a titularse como Nuestra Belleza Latina, en su novena temporada, se encuentran en la Mansión de La Belleza y deberán cumplir con normas de convivencia, enfrentar los retos, superando las rudas pruebas que la competencia impone que por demás resultan un aprendizaje para sus vidas en el ámbito personal y profesional. En tal sentido en esta emisión se contará con la participación especial de Paulina Vega, Miss Universo 2014, quien brindará sus consejos a las concursantes.

Vale señalar, que el grupo de las 12 jóvenes que optan por el cetro, están integradas por: Cynthia Pérez, Lisandra Silva, Gloricely Loug, Bridget Ruíz, Geisha Montesdeoca, Mariana Torres, Clarissa Molina, Nadyalee Torres, Francisca Lachapel, Anayeli de Santiago, Catherine Castro, y Nathalia Casco.
“Nuestra Belleza Latina” cuenta con la animación estelar de Chiquinquirá Delgado y Javier Poza y el jurado que preside Osmel Sousa, lo conforman la actriz, conductora y Nuestra Belleza México 2000, Jacqueline Bracamontes, y Jomari Goyso. Y Por su parte, Aleyda Ortiz, Nuestra Belleza Latina 2014, reportando todo lo que acontece en las redes sociales.
