“La música es un lenguaje universal y justamente en estos momentos de depresión económica y todo esto, la música, los conciertos nos sacan de la rutina, de los problemas de la oficina”, indicó.
La cantante recordó que los formatos musicales están cambiando hacia el mundo digital y resaltó las bondades de las nuevas tecnologías, que ella utiliza para tener un “contacto directo” con sus seguidores a través de plataformas como Twitter, Facebook, Twenti o Myspace.
Rubio agradeció a sus seguidores, a los que considera “cómplices” de sus ilusiones, el apoyo que le brindan a diario: “Me siento aliada de mis fans y si no fuera por mis fans nada de esto tendría razón de ser”.
En su disco “Gran City Pop”, inspirado en las ciudades Madrid, México DF y Miami, Rubio quiere mostrar a una “mujer que ha crecido en diferentes países pero sobre todo tiene muy claras sus raíces” y a una persona mucho más madura.
“Es un disco completo porque tiene diferentes géneros, porque trato de no repetirme, trato de tener siempre algo nuevo y de pisar muy fuerte“, dijo.
La artista mexicana reconoció que para reinventarse en cada disco cuenta con la ayuda de gente “súper talentosa” e intenta colaborar con otros músicos que no tengan nada que ver con ella de manera que la enriquezcan y la hagan “auténtica”.
Rubio, que considera que lo más importante no es llegar al éxito sino mantenerse, terminará la primera fase de su gira este mes en Panamá y Puerto Rico y comenzará la segunda etapa en febrero.
La cantante de “Ni una sola palabra”, a la que siempre “llena de emoción” volver a España, participará mañana en Madrid en la gala de los premios 40 principales con “una actuación increíble”.
La diva mexicana, que se está planteando tener un hijo, va a pedirle a los Reyes Magos que su fundación solidaria “Paulina y amigos”, que tiene como finalidad de ayudar a los niños de la calle, tenga muchos apoyos.
La intérprete de “Causa y efecto”, que estrena hoy el videoclip de su tema “Ni rosas ni juguetes”, a dúo con Pitbull, aseguró que sus errores la han ayudado a madurar y a ser mejor persona.
“Todo el mundo es vulnerable y mete la pata aquí o allá“, reconoció Rubio, quien sostiene que sus prioridades vitales han cambiado con la madurez.
Fuente: EFE – Noticias24.com