Desde su Guatemala natal, el consagrado cantautor se reunió con Patricia Zavala para contar

los detalles de su último disco “Viaje”, las anécdotas de la grabación del video clip “Apnea” , la relación con sus fans y mucho mas.

Mayo 2014- El creador de “Señora de las cuatro décadas” y éxitos como “Santo Pecado” y “Dime que no”, lanza su disco numero 16 sintiéndose en la cúspide de su carrera y así se lo relató a Patricia Zavala en una amena y divertida entrevista que tuvo lugar en Guatemala, en medio de su gira promocional por su nuevo trabajo “Viaje”.

A diferencia de sus anteriores álbumes, “Viaje” no fue producido por él, sino que significó el reto de aunar y consensuar el trabajo con 6 productores diferentes en ciudades distintas.  Cada uno aportó al proceso creativo de este disco, y Arjona ofició de conciliador de las diferentes opiniones, lo cual significó un trabajo extra pero que, confiesa, dio resultados que lo hacen muy feliz. “Es el mejor álbum, que podría hacer hoy” reveló Ricardo a Patricia.

Además el cantautor guatemalteco contó detalles de la grabación del video clip de su sencillo “Apnea”, una canción que él califica como “desesperada”  que así se vio reflejada en el video. Grabación que le exigió estar sumergido a más de 16 pies entre otras hazañas que disfruta ver ahora, pero que nunca las volvería a hacer.  

Sobre sus incursiones actorales y la posibilidad de dedicarse a la actuación,  Arjona confesó que le encanta, pero que no es lo suyo; y aunque recibió propuestas muy tentadoras a lo largo de su carrera para dedicarse al cine, las rechazó.

También hubo tiempo de hablar de “Mundo Arjona”, su propia red social y como surgió la idea de volcar todo su contenido para que los fans pudieran acceder incluso a material clásico e histórico de su discografía.

Sobre sus próximas presentaciones con “Viaje”, comentó entusiasmado que tiene conciertos confirmados para los próximos meses en Argentina, Chile, Nueva York, y muchas ciudades más.

No dejes de ver este jueves 15 de mayo a las 9:00 p.m el imperdible “Coffee Break» con el talentosísimo Ricardo Arjona. Para comentar este Coffee Break, no te olvides de hacerlo a través del hashtag: #CoffeeBreakRicardoArjona
Síguenos Eonlinelatino.com – @eonlinelatino –

Sobre Coffee Break

Coffee Break es el formato de entrevistas, que pasó de ser una sección de programas como E! VIP (Caracas/ Brasil) y Zona Trendy (Bogotá y México) para tener personalidad propia. Desde su lanzamiento en el año 2011 ha recibido celebridades tales como Paulina Rubio, Cristian Castro , Jorge Drexler,  Alejandra Guzmán, George Clooney, Charlize Theron, Sofia Vergara, Jim Parsons, los recientes ganadores del Oscar: Jared Leto y Matthew Mc Conaughey, entre otros.  Su conductora es  Patricia Zavala, ganadora  de Chica E!  Venezuela 2010, quién se inició como colaboradora regular de E! Latin News hasta  convertirse en titular de su show.

Sobre E! Entertainment Television

E! es una marca de entretenimiento dedicada 24/7 al mundo del showbiz y la cultura pop de Hollywood y Latinoamérica que trasciende la pantalla de TV para inspirar y entretener a los apasionados por la actualidad, la moda, el humor, la música y el lifestyle. E! es el punto de encuentro entre las celebrities y sus fans, y la conexión multiplataforma que enciende la conversación social a través de historias fascinantes sobre personajes únicos.

Principales shows: Live from the Red Carpet, Fashion Police, Keeping Up with The Kardashians, The Soup, E! News, Chelsea Lately, E! POP,  Coffee Break,  La Sopa (México, Colombia, Venezuela), A Sopa (Brasil), Zona Trendy (México, Colombia, Venezuela, Brasil).