Salen del estudio para tocar sus éxitos y dar un adelanto de su nuevo trabajo.  Luego de recorrer 13 ciudades de nuestro país y en pleno proceso de producción de su segunda material discográfico, hacen un alto para hacer que su propuesta musical de funk, reggae, latin  y electrónica con un toque psicodélico; invada el Centro Cultural Corp Banca el próximo 09/09/09.

      CEM, Aka PATAFUNK, creador del concepto y productor de la primera placa de la banda bajo el nombre ‘Dubdelic’; se presentará junto a sus músicos con un solo objetivo, crear en vivo sonidos auténticos cargados de buena vibra, con el estilo único que solo se puede definir como Patafunk.

      Surferstone, I Wish I Want y Hacenda’o son algunos de los temas que se podrán disfrutar el próximo 09 de septiembre, en una presentación que contará con dos invitados especiales, el maestro Gerry Weil y el estelar Henrique Lazo; quienes se montarán en la tarima con la banda, para fusionar lo orgánico y electrónico de Patafunk, con la experiencia y el saber de estos dos músicos.

      Un programa de radio – Patafunk Radio transmitido todos los sábado de 10:00pm a 11:00pm por La Mega para todo el territorio nacional -, una línea de ropa – Patafunk Clothing – y una página web – www.patafunk.com –; forman parte de lo que significa Patafunk. Una marca creada desde el año 2001 que, bajo un mismo sello, sonidos e imágenes toman vida en una propuesta única.

      En el Centro Cultural Corp Banca el próximo 09 de septiembre, a las 7:00pm, se podrá sentir la buena vibra de esta banda venezolana. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro. Más información a través de www.patafunk.com •    Monólogos de la  vagina
17 de octubre. Anfiteatro El Hatillo
La controvertida obra teatral MONÓLOGOS DE LA VAGINA, aborda experiencias sexuales femeninas, tanto placenteras como traumáticas, se está presentando en el mundo entero con un éxito inusitado de asistencia de público. Ser habla de la sexualidad de la mujer y de sus deseos más íntimos de una forma sutil, con la intensión de no trastocar su integridad como ser humano.

Adquiere tus entradas en www.tuticket.com