Los amplios espacios de la Plaza Central del Sambil Caracas, se convirtieron en la pasarela ideal para que la reconocida casa de trajes de baño Calypso presentara a clientes y público

en general cual es su propuesta para lucir elegante y glamorosa bajo el sol durante el próximo feriado de la Semana Santa.

Las atractivas modelos realzaron la pasarela del Sambil, luciendo espectaculares prendas para utilizar en la playa y la piscina con el sello de glamour que le imprime la firma Calypso a cada una de sus piezas.

La tendencia para la Semana Santa 2012 es muy variada en su línea de bikinis y tanquinis para las jóvenes y de trajes enteros, para las más conservadoras.

Los colores que dictan la pauta son los pasteles y en cuanto a los estampados hay contrastes entre  las líneas geométricas  y la profusión de flores pequeñas que le dan al bañador un aire de puro romanticismo.

En el Show de la Moda de Calypso escenificado en el Centro Sambil de la Capital también ocuparon la atención de todos, la infinidad de accesorios como sombreros, carteras, pareos y blusones de suaves texturas para complementar el fashion en los días  de sol, arena y mar.

La cadena de tiendas por excelencia de ropa y accesorios playeros de Venezuela, lleva 30 años complaciendo los gustos de la mujer exigente que quiere marcar huella imborrable bajo el sol con el sello único e inconfundible de Calypso.