El Centro Cultural BOD abre sus puertas para recibir en concierto a la reconocida agrupación venezolana »Pasajeros en Tránsito»
conformada por Silvana Pérez Avellaneda (voz), Juan Carlos Suarez (guitarrista principal) y Carlos Enrique Rivas (guitarras rítmicas y acústicas), el próximo 3 de julio a las 8:00 PM.
Pasajeros en Tránsito y Leo Prodz se unen para mostrar sus nuevas producciones “La Vida es Un Viaje” y “Vive” respectivamente, al ritmo del Pop Rock para inundar de profundas letras y contagiosas melodías al público asistente.
La producción “La vida es un Viaje” lleva dos meses en el mercado discográfico nacional, con un trabajo de altísima calidad, grabado en Valencia, España por el músico y productor español integrante de la banda “Presuntos Implicados” Nacho Maño, y puede ser adquirido en las tiendas AeroMusica del Centro Comercial Paseo Las Mercedes, Aeropuerto Nacional e Internacional de Maiquetía y en Yogurberry (Frente a la Plaza Altamira).
El primer vídeo clip de esta producción se grabó con el sencillo “Ven a Buscarme”, de la mano del reconocido fotógrafo y director Ramón Castillo y PlantaBaja estudios, tema seleccionado como promocional de la banda que ha calado fuertemente en las carteleras de corte pop y balada en las diferentes emisoras del país, recibiendo amplia receptividad.
Para asistir a este show y disfrutar de estas dos nuevas promesas del pop en Español en una noche especial, pueden adquirir las entradas en las taquillas del teatro o través de la página www.ticketmundo.com
Para mayor información de “Pasajeros en Tránsito” visita y únete las siguientes redes sociales:
Twitter: @pasajeros_music
Instagram: @Pasajeros_music
Facebook: Pasajeros en Transito
Youtube: Pasajeros Music
Vídeo Oficial en HD del promocional “Ven a Buscarme”
https://www.youtube.com/watch?v=UTKCMrPOyPA