Las instalaciones estarán abiertas de miércoles a domingo a partir de las 3:00 pm hasta las 9:00 de la noche

para el entretenimiento de toda la familia

Los 30 mil metros cuadrados que conforman Parque Evenpro, Ciudad de la diversión, estrenan nuevo horario. El espacio lleno de alegría y adrenalina ahora está abierto al público de miércoles a domingo desde las 3:00 de la tarde a las 9:00 pm. Desde su apertura en diciembre, 200 mil personas lo han visitado para confirmar el feliz esparcimiento que puedes vivir aquí.

Más de 40 atracciones mecánicas conforman Parque Evenpro. Dos impactantes montañas rusas, el sorprendente Extremo, el asombroso Booster, y la majestuosa  rueda de la fortuna se unen a las tres funciones diarias del circo, el show de los motorizados extremos, el espeluznante recorrido de la casa del terror y a los 30 dinosaurios animatronic de la “Aventura Jurásica”, sin olvidar la surtida feria de comida y variados juegos de azar, para la diversión de grandes y chicos.

Parque Evenpro también cuenta con el Rapid Pass, para evitar las colas y tener accesos más rápidos a todas las atracciones; y las personas de la tercera edad solamente pagan la mitad. Entre las facilidades de la Ciudad de la diversión, está un amplio estacionamiento, la cercanía de la estación del metro La Rinconada, y la estación del tren de los Valles del Tuy diagonal a nuestras instalaciones.

Las entradas para Parque Evenpro están disponibles en los siguientes puntos de venta:

Caracas:

-Taquillas del evento.

-Hard Rock Café.

-Taquillas de Evenpro: CCCT y Centro Líder.

-Cinex: El Recreo y San Ignacio.

Maracay:

-Cinex: Galerías Plaza.

Valencia:

-Taquilla Evenpro del Fórum de Valencia.

Y a través de www.evenpro.com/parque

Para ventas corporativas, el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01. También se pueden solicitar a través del correo electrónico: [email protected].

Para más información www.evenpro.com y @evenpro