Como promoción de una nueva marca de champán de la que es imagen.- Paris Hilton se ha desnudado en su cuenta de Twitter

para promocionar la nueva firma con la que está trabajando. La heredera más famosa del mundo, publicó una serie de fotografías donde se deja ver totalmente desnuda en un desierto, aunque cubierta por pintura dorada, para así anunciar el nuevo champán del que es imagen.

Las imágenes corresponden a los preparativos para la campaña de publicidad de su línea de espumoso, Rich Prosecco, y aunque fueron tomadas a finales del año 2007, acaban de ver la luz coincidiendo con la presentación del producto en Europa.

Guenther Aloys, dueño de la empresa que produce esta bebida, indicó que Hilton es la imagen perfecta para la marca pues “emana glamour”.

Con la red social encendida por las seductoras instantáneas, miles de seguidores le dejaron sus impresiones. Entre el torrente de comentarios, se lee algunos textos como: “¡Dios mío!…Luces como un premio Óscar” o “Rica, poderosa, hermosa y rubia”.

Pero además de estas imágenes, París Hilton deslumbró en su llegada a la bolsa de valores de Frankfurt, en el centro de Alemania, donde decenas de periodistas y fotógrafos se dieron cita para cubrir la promoción de su nueva bebida Rich Prosecco.

Los fotógrafos por su parte se daban codazos, y apuraban sus cámaras para captar este evento poco habitual, ya que la diva rubia es habitual en fiestas y no en el parqué de valores.