Ella anunció su posible boda para finales de 2010 pero, después de poco más de un año de relación, se les rompió el amor. Paris Hilton, que parecía haber sentado cabeza junto a Doug, vuelve

a estar soltera. Que se prepare la noche hollywoodiense…

Ella afirmó hace varias semanas que a finales de año habría boda y hace poco más de un mes la parejita disfrutaba de unas vacaciones alardeando de su amor, sin embargo ahora parece que las campanas han dejado de sonar.

Los rumores saltaron cuando Paris y Doug, que en los últimos meses eran prácticamente uña y carne y era casi imposible verles por separado, pasaban sus vacaciones de Pascua por separado. Mientras ella se fue con sus padres a Palm Springs, California, él hizo lo mismo esquiando en Aspen.

«Él estaba en Aspen con su padre ese fin de semana y se estaba planteando pasar por Las Vegas a la vuelta, pero al final cambió de opinión», explica una fuente cercana a la pareja a E!Online. «Estoy convencido de que se fue a Aspen para desconectar de todo».

Ella, por su parte, parece haber superado sin problemas la ruptura, buscando el consuelo en sus padres. Muy contenta, Paris publicaba en su página personal de Twitter que le «encanta pasar el tiempo con la familia» y que con ellos se lo pasa «mejor que con nadie».

«Haciendo las maletas para irme de vacaciones con mis padres durante unos días», escribe Paris. «Mis padres son súper divertidos».

Según añade E!Online!, la pareja se volverá a ver las caras esta semana, cuando vuelvan de sus eternas vacaciones. Habrá que esperar a ver si la rubia más famosa de Hollywood confirma o desmiente esta noticia.