La actriz, cantante y conductora dice que jamás pelearía con su propia sangre por el amor de un hombre.- Paola Durante, quien saltara a la fama como ‘La Edecan’ en el caso del asesinato de Paco Stanley, hizo impactantes revelaciones sobre su vida personal y nos aseguró que nunca le robaría el novio a su hija de 17 años.

«Por primera vez vivo sola con mi hija y es la etapa más difícil de mi vida. Mi niña ya no podía con dos mamás y la mía ya no quería meterse tanto, prefirió ser abuela que ejercer como madre de mi hija, y yo también he pensado en independizarme, pues mi hija está en una edad muy complicada», comentó a la revista TV Notas.

«Stephanie tiene 17 años, es muy inteligente, pero quiere salir, reventarse, tener novio, fumar, tomar, por eso se sale a escondidas y cuando le doy libertad, no cumple, me ha fallado varias veces y me canso», dijo.

Recientemente se difundió que la cantante Jenni Rivera se estaba divorciando de Esteban Loaiza porque la hija de la ‘Diva de la Banda’ y el exbeisbolista tuvieron un romance, y Paola asegura que siempre preferirá a su hija antes que a cualquier hombre en el caso de encontrarse en ese escenario.

«Si me lo hiciera, la llevaría a un psiquiatra, es mi única hija y lo más importante, vale más ella que cualquier hombre, así fuera mi marido; sería algo muy difícil, pero tomaríamos terapia».

A pesar de que ella misma ha posado al desnudo para Playboy, Paola Durante prefiere que su hija vaya a otro ritmo y no tome el mismo camino que ella, aunque sabe que es difícil poner el ejemplo. Lo que tiene seguro, es que nunca le robaría un novio a su propia hija.

«Ni siquiera la dejo tener uno, y por más guapo que fuera un hombre, sería incapaz de dañarla así; además, nunca ando con chavitos, me gustan de 40 para arriba».

Sobre la sexualidad y virginidad de su hija, Paola comentó: «No lo sé, espero que sí [sea vigen], pero no le voy a poner cinturón de castidad; sin embargo, cómo le digo que no lo haga, si mi primera relación sexual la tuve a los 17 años, que es la misma edad que ella tiene».

terra