La actriz se lamenta: »No es tan malo estar soltera, pero extraño el sexo». »Siempre me queda el corazón roto. No es tan malo estar soltera, pero extraño el sexo.

Me ayuda a relajarme, así que estoy muy poco relajada en este momento». Pamela Anderson echa de menos tener a alguien que la acompañe en la cama tras su ruptura con Jamie Padgett, tal y como ha reconocido en una entrevista en la revista ‘Indian Times’.

La ex ‘conejita Playboy’ y protagonista de ‘Los vigilantes de la playa’ confesó estar totalmente contenta con su soltería aunque extraña el buen sexo.

Por otro lado, Pamela, quien a principios de marzo fue censurada en Australia tras protagonizar un anuncio de la empresa Crazy Domains en el que se quita la ropa y se baña en leche mientras se roza con otra mujer, ha reconocido que participará en el programa ‘Dancing with the stars’.

«Estoy teniendo mi mejor momento, esto me mantendrá fuera de los problemas. Es una estimulación mental, psicológica y emocional», confesó la revoltosa actriz.

Fuente: lavozlibre.com