El concurso musical norteamericano Dancing with the stars batió, en el debut de su décima temporada, su récord histórico
de ráting con una media de 24 millones de televidentes.
Incluso, el reality televisivo compite con el exitoso ciclo American Idol para ver cuál es el programa más visto de la semana.
Dancing with the stars cuenta en esta edición con la participación de Pamela Anderson y de la ex protagonista de Beverly Hills 90210, Shannen Doherty, dos incorporaciones que contribuyeron a incrementar la audiencia del programa.
Según informa Variety y reproduce Vertele, se trata del mejor estreno de Dancing with the stars en todas sus ediciones. De hecho, la cadena ABC no conseguía rátings tan altos en esta franja desde mayo de 2000.
La segunda posición de la noche correspondió a CBS con sus comedias Big Bang Theory y Two and a half men (13.4 y 14.4 millones respectivamente).
Pamela Anderson, de 42 años, debutó en el programa con un cha cha cha. Tras su baile y, a pesar que durante los ensayos la actriz no se sentía muy confiada, los jueces del show quedaron totalmente sorprendidos con sus movimientos.
Por su parte la actriz Shannen Doherty se emocionó durante su participación cuando habló sobre su padre, Tom, quien perdió el habla tras un ataque masivo.
«Mi padre tuvo un masivo ataque durante la Navidad y por eso perdió la habilidad de hablar. Fue muy duro para todos, pero cuando le mencioné el show, se emocionó mucho e hicimos un trato», contó la actriz.
Sin embargo, y a pesar de los nervios que aseguró tener, la actriz de 38 años deleitó a sus fans realizando un vals vienés junto a su pareja.
Fuente: Infobae.com