Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, valoró positivamente el partido realizado frente al Eibar por el delantero venezolano Miku, que saltó como titular tras superar una lesión muscular que lo mantuvo de baja las dos últimas semanas.


 Miku, que se recuperó de una microrrotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo que se produjo el 27 de febrero contra el Betis, salió de inicio frente al Eibar y fue la principal novedad en el once titular del entrenador Paco Jémez.

«Miku ha estado bien. Lo hemos llevado al limite, teníamos temores de que no acabara el partido, pero ha estado muy bien. No ha tenido fortuna, pero lo importante es que siga teniendo ocasiones, que eso es buena señal», dijo Jémez, en rueda de prensa.

«En definitiva ha estado muy bien. Ha arriesgado, ha acelerado el proceso de recuperación de su lesión para ayudar al equipo y esperemos que recobre el olfato que tenía antes de lesionarse. Estoy contento con él», comentó el técnico sobre el delantero venezolano, que disputó los noventa minutos frente al Eibar.

EFE en español EFE – Agencia EFE –