El actor y cantante rechazó que esté distanciado de su esposa, tal como ella mismo lo informó en su cuenta personal de Twitter.- Pablo Montero desmiente que esté separado de Carolina Van Wielink, luego de que ella publicara un mensaje en su cuenta de Twitter el pasado 25 de diciembre, donde anunciaba que llevaban un mes distanciados.

«La única ruptura que ha sido es la rosca de reyes que acabamos de partir, de hecho a mi suegro le salió el muñequito. Todo está bien, estamos muy contentos, muy felices. La niña está preciosa y disfrutando de la familia», indicó el cantante a Televisa Espectáculos.

Descartó que existan conflictos entre ellos, pues en las fiestas decembrinas la pasaron juntos.

«La pasamos súper increíble en año nuevo, disfrutando mucho de la niña, de mi esposa. Nos fuimos a esquiar», puntualiza el actor de ‘Qué Bonito Amor’.

Cabe recordar que el intérprete de ‘Piquito de Oro’ estuvo involucrado en polémico escándalo, luego de que se diera a conocer que él recibió tremenda bofetada por parte de José Manuel Figueroa en la fiesta de cumpleaños de Malillany Marín, aunque ambos cantantes negaron los hechos.

terra