»Me interesa el arte que hace pensar. Mis libros favoritos, obras de arte, películas y música siempre incluyen algo

desagradable y eso promueve la sensibilización, el cambio o, al menos, alguna discusión. Es mi intención. No puedes mover las montañas tan solo soplándolas ligeramente. Por eso el vídeo de F**kin’ Perfect irritará a algunos”, afirma P!nk del videoclip de su nuevo single F**kin’ Perfect, una de las dos canciones inéditas de su nuevo álbum Greatest Hits… So Far!!!, que también contiene todos sus grandes éxitos”.

Entra en www.pinkspage.com para ver el videoclip de su nuevo single.

El vídeo de F**kin’ Perfect ofrece imágenes de tremenda dureza y realismo sobre los problemas infantiles y juveniles que pueden acabar en el suicidio, aunque el mensaje final es de superación y optimismo, de cómo ver la luz al final del túnel. “Podemos optar por ignorar los problemas y pasar por alto el vídeo, pero con ello no desaparecerán. No aliento el suicidio y apoyo a los niños que se sienten desesperados, impotentes, invisibles o silenciados”, continúa P!nk. “Hacer este vídeo fue una experiencia muy emocional para mí, como lo fue escribir la canción. Hay gente buena en este mundo que tiene la mente abierta, que nos acepta con nuestros defectos. Intento hacerlo con mis fans y amigos y lo voy a hacer con mi hijo, sea quien decida ser”.

A finales de 2010, P!nk publicó el álbum Greatest Hits… So Far!!!, con todos sus grandes éxitos y dos nuevas canciones: el nº1 Raise Your Glass y F**kin’ Perfect, producidas por Max Martin y coescritas por P!nk. La acogida a estas dos nuevas canciones ha sido absolutamente positiva, causando impacto inmediato en fans y críticos de todo el mundo. Según Mediabase (un servicio que mide las canciones más escuchadas en la radio), Raise Your Glass fue el nº1 más radiado desde la aparición de estas listas en 2006. F**kin’ Perfect también ha ganado adeptos: Entertainment Weekly.com dice que la canción “es otro gran himno de P!nk, que vuelve a romper con su voz rota y su actitud punk”.

Greatest Hits… So Far!!! es un CD+DVD con 18 canciones de P!nk que incluye desde las más recientes Glitter In The Air y So What hasta las primeras Get The Party Started y Don’t Let Me Get Me, reflejando la historia de una superestrella global que ha encarnado todos los roles posibles de una mujer a lo largo de esta década: valiente, compungida, enfadada, vergonzosa, tímida, descarada y espectacular. Una muestra verdadera de todo lo que P!nk representa. “Firmé mi primer contrato discográfico a los 16 años y he crecido mucho como artista desde entonces. Cada álbum era como un capítulo de este crecimiento”, dice P!nk (Alecia More). “Mi vida está en estos discos y nunca he intentado hacer otra cosa. Crezco con mis seguidores y me inspira lo que tengo dentro y lo que sucede a mi alrededor”.

Desde su aparición en el 2000, P!nk (cantante, autora y performer nacida en Pennsylvania) se ha establecido como uno de los grandes talentos del pop contemporáneo. En los dos últimos años, P!nk ha recorrido en concierto Europa, Australia y Estados Unidos, acaparando las mejores críticas y deslumbrando siempre a sus fans. P!nk ha vendido en estos diez años más de 30 millones de álbumes, más de un millón de DVD y casi 20 millones de descargas digitales en iTunes. El álbum Greatest Hits… So Far!!! contiene los éxitos de sus cinco discos anteriores: Can’t Take Me Home (2000), M!ssundaztood (2001), Try This (2003), I’m Not Dead (2006) y Funhouse (2008).

www.pinkspage.com

www.facebook.com/pink

www.twitter.com/pink

www.tuenti.com/pink

www.myspace.com/pinkspage

www.youtube.com/pinkvevo

www.youtube.com/pinkvideovaultsme