No le gusta que lo llamen »anciano»… »No quiero saber de ti, falta de respeto», afirmó el »zar de la belleza»

visiblemente molesto antes de lavarle la cara al conductor de »Sal y pimienta», quien, además, lo llamó “loco”.

Según reseñó la revista “People” en Español, Osmel Sousa se hartó de las bromas y ofensas constantes del fashionista venezolano Rodner Figueroa, quien anoche se refirió a él como un “anciano” y cuando intentó acercarse para hablar con el “zar de la belleza”, éste explotó de ira y le lanzó un vaso de agua en la cara.

“Osmel, perdón, vengo en son de paz a pedirte disculpas por lo de la chaqueta del domingo, aunque ustedes saben, señores, que esa chaqueta del domingo no tenía perdón de Dios“, dijo el conductor del programa de televisión “Sal y Pimienta” a Sousa, refiriéndose al traje que éste había usado la semana pasada…y vino el agua.

“No quiero saber de ti, falta de respeto“, afirmó Osmel Sousa visiblemente molesto antes de lavarle la cara a Rodner Figueroa, quien lo llamó “loco”. Acto seguido, Sousa le advirtió a Figueroa que si no lo deja en paz le va a ir peor. “Viene un día y me saluda, viene otro día y me descarga. Esta vez me agarró de muy mala manera y cuando vino a saludarme le tiré el vaso por la cara. Si la próxima vez me vuelve a sacar de quicio, la cosa va a ser peor”, sentenció Osmel Sousa.

Fuente: People en español