La mayoría de ellas está hecha un manojo de nervios, no es para menos, el zar de la belleza, se encuentra ávido de encontrar la Miss Venezuela 2010.

Las detalla, ve su mirada, su expresión corporal, su piel, sus curvas, para todas hay comentarios, algunos positivos, otros no tanto. Su fama de »difícil» ha traspasado nuestras fronteras, no obstante, dicen por ahí que las venezolanas son tratadas con  más rigor. Las coronas conquistadas por el zar de la belleza lo confirman: disciplina, perfeccionamiento, inteligencia, belleza y actitud se combinan y se obtienen tan extraordinarios resultados.

Cuando nos acercamos a conversar con algunas de las aspirantes, nos comentan sus sueños: “Desde chiquita quería ser miss por eso estoy aquí”, otra expresa: “Cuando nací mi mamá sacó la cuenta del momento en que me vería aquí en la quinta Miss Venezuela, a los 21 años, en el 2010, imagínate crecí con ese sueño  de mi mamá que ahora es también mío”, otra de las aspirantes agrega: “ Llevo muchos años haciendo modelaje, pero mi agente y mis amigos me lo han dicho tantas veces que tengo que venir. Hoy es oficial, vine a ver qué pasa”. Otra chica nos ve de lejos y desde el fondo del salón señala: “No es lo mismo que te lo diga un familiar o un amigo que eres bella, lo más importante para mí es que lo diga Osmel”…una niña piel canela con grandes ojos verdes nos comenta “Pensé en algún momento iba a sacar el papel y me iba a decir eres bella, firma aquí”. Las presentes estallaron en risas.  

Sueños convertidos en realidad, aspirantes que tras la corona necesitan una palabra de Osmel, un gesto, una señal que las pueda convertir en Miss Venezuela. Del cuadro de candidatas del año 2010 ya hay seleccionadas 2 oficiales. Muy pronto las conocerán.

 

 

Fotos: Cortesia: Prensa Miss Venezuela