El animador del programa farandulero La Bomba, transmitido de lunes a viernes a las 11 de la mañana por Televen, celebró su cumpleaños

 

junto a María de los Ángeles del Gallego, Josemith Bermúdez, Doña Griselda y la Maracuchita Carla Field.

Muchas sorpresas recibió Osman Aray hoy en el estudio de La Bomba, luego que el equipo de producción hiciera de las suyas al buscar los mejores regalos para obsequiarle al carismático animador.

Una de las primeras sorpresas en recibir fue un bello mensaje de felicitaciones, que la actriz Gabriela Spanic le envió cargado de los mejores deseos. No se hicieron esperar las felicitaciones de compañeros del mundo artístico como: Leonardo Villalobos, Carolina Indriago, Viviana Gibelli, Osmel Sousa y Leonardo Padrón, quienes con sus hermosas palabras lograron arrugar el corazoncito de Osman.

La llegada de varios compañeros al estudio como César Román, Judith Vasquez, Andreina Yépez y Carmen Alicia Lara, quien también estaba de cumpleaños, alegraron al anfitrión. Entre los chismes y noticias faranduleras del día, continuaron los regalos para Osman al recibir a Omar Enrique, encargado de ponerle música y sabor a la celebración.

No pudo faltar la rica torta y por supuesto todos los presentes que, acompañados de la excelente voz de Omar Enrique, le cantaron el cumpleaños al animador para cerrar la inolvidable celebración entre amigos y alegrías.

Fotos: Televen
{gallery}nposmanaraycelebrasucumpleaosenlabomba{/gallery}

rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria

rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria