El cantante, compositor y productor Oscarcito presentó este martes 16 de Agosto su nuevo tema: »No te tengo a ti»

en todas las radios venezolanas y consiguió ser trendic Topic en Twitter. Además, realizó una intensa gira de promoción en varias estaciones de radio venezolanas.

 

El tema, que lleva por título “No te tengo a ti”, es un pegajoso merengue melancólico que le canta al desamor que sufren muchas personas y al vacío que se vive cuando no se tiene a la persona que ama, pese a tener todo un mundo material y de éxitos al frente.

“Este tema habla de alguien que ahora lo tiene todo, tiene amigos, dinero, éxito, pero sin darse cuenta perdió al amor de su vida y aparenta ser feliz cuando en realidad está desecho, ocultando su dolor detrás de un escudo de sonrisas falsas, de vanidad y un nuevo amor”, comenta Oscarcito, quien vuelve a tocar la fibra emotiva con sus canciones.

El cantante, compositor y productor musical se encuentra finalizando el repertorio de su primera placa discográfica y desde ya se alista para cumplir una gira de promoción y presentaciones en Miami entre el 20 y 29 de agosto.

Se pudo conocer que Oscarcito hará su debut formal como solista en la ciudad del sol y se presentará con su show y bailarines el 25 de agosto en Blue Martini y el sábado 27 en  MIA, en Down Town, en una fiesta al mejor estilo LeClub.

Vale destacar que además de sonar en las emisoras venezolanas con su canción “Tú eres perfecta”, Oscarcito ya comenzó su proyección internacional rotando en Perú, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Aruba, Curacao y República Dominicana. El próximo mes de septiembre el artista trabajará fuertemente en la conquista del mercado latino de Estados Unidos con la difusión y promoción  de su música, arrancando difusión en las emisoras de la costa oeste.

Sigues sus pasos en Twitter @oscarcitomundo