Reencuentro de  dos culturas a beneficio de FUNDACIV…Oscar D’ León se presentará, con todo su carisma y sabor, este 12 de Diciembre

en el Centro Italo Venezolano donde prestará su voz para el Gran Evento: REENCUENTRO DE DOS CULTURAS.  El Sonero Mayor cantará a beneficio de la labor que desde hace  20 años viene desarrollando FUNDACIV, fundación sin fines de lucro del Centro Italo Venezolano que trabaja para ofrecer servicio a la comunidad tanto italiana como nacional  y ejercer voluntariado para atender a los habitantes del  sector Santa Cruz del Este y zonas aledañas, tan necesitadas en las actuales circunstancias.

Oscar D’León siempre sensible a estas causas y para retribuir el cariño y la hospitalidad que ha recibido durante los 25 años en los que ha visitado y ofrecido conciertos en  Italia, se presentará por primera vez en el Club Italo Venezolano para el reencuentro de dos culturas y así vincular las culturas entre los dos países, pero esta vez en suelo venezolano.

El REENCUENTRO DE DOS CULTURAS se realizará el 12 de Diciembre y para adquirir las entradas, cuyo costo para afiliados es de 500 y no afiliados 600, comunicarse a los teléfonos 04166218241/04142575275

FUNDACIV

En junio pasado FUNDACIV, presidida por el ingeniero Mario Stifano, realizó una ampliación de los servicios ofrecidos por su Centro Médico FUNDACIV, bajo la coordinación de Antonio Maglione. Al inicio prestaron servicios odontológicos  y de ortodoncia, y desde hace 6 meses, añadieron consultas de traumatología, medicina interna, oftalmología, cirugía plástica, pediatría, nutrición, y terapia de lenguaje. Próximamente se contará con el servicio de gineco-obstetricia y dermatología.

“El objetivo primordial es satisfacer las necesidades tanto de los afiliados como de  las comunidades que hacen vida en los alrededores del Centro Italo Venezolano. De igual manera, aquellas personas que necesiten de atención médica y no sean de nacionalidad italiana pueden acudir al Centro Médico de FUNDACIV y serán atendidas”; así lo destaca el vicepresidente de la fundación, Andrea Ruggiero, quien además agregó que se financian con lo  percibido por el pago de las consultas (a precios accesibles) y en menor medida con lo donado por algunas instituciones.

Cuentan con médicos especializados en sus áreas, quienes además de estar comprometidos con el proyecto ofrecen una atención de primera. Igualmente, FUNDACIV ha realizado donaciones para apoyar a aquellas personas que así lo necesiten, e igualmente se han realizado jornadas  de salud en conjunto con la Alcaldía de Baruta  y la Alcaldía Metropolitana para atender a personas del sector.  En estos momento y debido a la emergencia en que nos encontramos, el Centro Italo Venezolano Fundaciv creó un centro de acopio para el apoyo a las persona afectadas por las lluvias.

Información www.civ.com.ve