El hijo del comisario fue secuestrado por tres sujetos en horas de la noche en El Márquez. 
“Lo llevan sometido hasta su apartamento sin saber que su padre era policía”.
 
El muchacho como todos, los días salió de su residencia rumbo a su trabajo, y quien no se imaginó que un grupo de delincuentes lo estaban siguiendo.
 
El vehículo Ford Ka, gris propiedad del hijo de comisario fue recuperado esta mañana en los Flores de Catia”. Los antisociales lo dejaron “abandonado.
 
Los sujetos, se desplazaban  en un Mazda arena, según la  fuente que  informó, y quien además agrego que el joven se encuentra gravemente y que sus familiares se encuentran rogando por su salud.
 
Ayer, a eso de las 12:50 del mediodía, nos comunicamos con el presidente de la organización Míster Turismo, quien señaló que el muchacho había sido operado, y quien se encontraba en la sala de terapia intensiva  del centro asistencia privado Clínica La Arboleda.
 
Orlando Delgado, fue interceptado por unos sujetos, que lo obligaron a llevarlos a su residencia, y luego cometer un asalto, lo que estos no sabían es que su padre era funcionario policial.
 
El muchacho recibió cuatro balazos, que lo dejaron mal herido en el  lugar, acto seguido lo trasladaron hasta el centro de salud antes mencionado donde los galenos actuaron de manera inmediata.
 
Delgado, fue Míster Turismo 2008, y en la actualidad se estaba desempeñando como actor, además ya se encontraba en plenas grabaciones para el nuevo culebrón de Venevision.
 
“Ya él tenía 15 días grabando la nueva producción dramática de Venevision, de verdad esperemos que todo salga bien, y que se recupere de todo lo sucedido” dijo el presidente de la organización Mr Turismo.
 
taspillao.com