Los ídolos juveniles también están haciendo spinning para ponerse en forma antes de la gira de conciertos que preparan

Los Ángeles, Estados Unidos.- Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik acuden cada mañana temprano a clases de zumba, una mezcla de baile latino con ejercicios aeróbicos, como parte de su entrenamiento para mantenerse en forma de cara al comienzo de la gira mundial de One Direction, que comenzará en Londres a finales del mes de febrero.

»Los chavales no son bailarines naturales por lo que para ellos la danza latina es todo un espectáculo. Ellos saben que como ejercicio es muy bueno y se están esforzando al máximo», declaró una fuente al periódico The Sun.

Parece que One Direction no está teniendo mucha suerte en temas de salud últimamente. Niall se dislocó la rodilla catorce veces en total, mientras que Harry tuvo que tomar clases de pilates para tratar de corregir una mala postura de sus años de colegio.

»Estamos preocupados por ellos. Liam todavía no tiene su pie al cien por cien, después de que se rompiera un dedo cuando su portátil se le cayó encima en verano en Estados Unidos. Y Zayn y Niall han estado usando muletas así que ahora les toca tomarse en serio la recuperación para estar en forma», declaró una persona cercana al grupo el pasado mes de noviembre.