Los integrantes del grupo británico piensan usar el tiempo sin gira y estudio para relajarse de los intensos años que han vivido


Tras cinco años de cumplir con una apretada agenda de actividades, con conciertos por todo el mundo y la grabación de un álbum por año, los integrantes de la banda británica-irlandesa One Direction se tomarán un descanso para retomar su vida familiar y recargar energías. Pero prometen que volverán.

«Hemos hecho tantas cosas maravillosas en estos cinco años que creo que, más que todo, vamos a extrañar este tipo de vida (de éxito, fama y cariño de sus seguidoras). Sin embargo, las fans pueden estar seguras de algo: volveremos», dijo Liam Payne el miércoles, durante una conferencia de prensa realizada en la capital mexicana donde la agrupación se encontraba para participar el jueves en los premios del canal de música Telehit.

 «La verdad es que el descanso será increíble para nosotros, lo que queríamos era relajarnos», añadió Niall Horan, quien no especificó cuánto tiempo durará el receso de la banda.

«Desde hace cuatro o cinco años nuestra agenda ha estado completamente llena. No vemos a nuestras familias tanto como quisiéramos y eso es básicamente en lo que nos enfocaremos: a estar en casa, a viajar, prácticamente a relajarnos».

La popular agrupación que también integran Harry Styles y Louis Tomlinson llegó a México tras un emocionante fin de semana en los American Music Awards, donde se acreditó los galardones de artista del año — por segundo año consecutivo — con su canción ‘Drag Me down’, y mejor álbum de pop rock con ‘Made In The A.M.’, estatuilla que se llevó por tercer año consecutivo en esa categoría.